... caminant pel Garraf

... caminant pel Garraf
...gaudiu amb nosaltres del Garraf... de la muntanya!

diumenge, 28 de maig del 2017

Caminada entitats BLL a Torrelles… feta!

Avui es feia la caminada d’entitats de la vegueria del Baix Llobregat, en Francesc i Mª del Mar no han pogut assistir però una representació del C.E. Roca Negra ho ha fet amb molt dignitat i ha deixat el nom del nostre Centre en u lloc molt alt. Aquesta és la seva crònica:

Hoy nos hemos reunido diferentes entidades para caminar con los compañeros del Centro Excursionista Torrellenc. De nuestro centro hemos asistido 7 socias en representación del CERN.

La caminata ha sido muy buena. La temperatura un poco alta para la época en la que estamos, pero gran parte del camino hemos estado en zonas de sombra, lo que ha permitido que disfrutemos plenamente de un día estupendo.

Hemos empezado subiendo a un ritmo fuerte y hemos tenido subidas muy divertidas en las que nos hemos podido ayudar a través de una cuerda de nudos entre las rocas. Buena parte de la ruta ha estado cubierta de abundante vegetación.
La organización nos ha guiado muy bien, en Puig Vicenç hemos cogido fuerzas con las pastas y café que nos han ofrecido los compañeros de Torrelles, al final del recorrido nos han obsequiado con un pica pica. Y como sorpresa, unas estupendas cerezas de la zona.

Nuestro grupo agradece y felicita al C.E. Torrellenc por la excelente caminata del día de hoy.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada